Gipuzkoa Workplace Innovation 2016, Noticias Innovación en las Formas de Trabajo, Talleres //

CONCLUYE LA 2º EDICIÓN DEL PROYECTO GIPUZKOA WORKPLACE INNOVATION

Los días 13 y 14 de Junio se celebró en la sala polivalente de Sinnergiak Social Innovation la 6º sesión del Proyecto Gipuzkoa WorkPlace Innovation, proyecto financiado por el Departamento de Promoción Económica, Desarrollo Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

De la mano de los expertos internacionales, Steven Dhondt (TNO) y Peter Totterdill (UKWON) se desarrollaron dos jornadas de contraste para la identificación de aprendizajes compartidos entre las once empresas participantes en el proyecto.

Además se realizó también la última sesión de las empresas individuales participantes en los grupos A en la empresa Datik. Datik es una empresa del grupo Irizar que se dedica a sistemas de información en el sector del transporte.

El proyecto ha permitido conocer de primera mano experiencias y buenas practicas para el impulso de la innovación y la participación en las organizaciones gipuzkoanas, desarrollando de esta manera numerosos aprendizajes para la puesta en marcha de iniciativas locales que permita impulsar una cultura de la participación y de la co-creación en la toma de decisiones.

En opinión de la mayoría de los representantes de las empresas y organizaciones que tomaron parte en el Proyecto, “el reto ahora está en dar continuidad a la red de aprendizaje y conocimiento compartido que se creó gracias al GWPI” y que se configura como infraestructura para la innovación y la creación de un nuevo modelo de relaciones en los contextos de trabajo que posicione a Gipuzkoa como territorio sostenible, innovador y del conocimiento.

6.saioa

GIPUZKOA WORKPLACE INNOVATION