Big-Conference-banner-2016_reference

Los días 27, 28 y 29 de Junio de 2016, Sinnergiak Social Innovation (UPV/EHU), está participando en la conferencia “Shaping the new world of work – The impacts of digitalisationand robotisation”, organizada por ETUI/ETUC en Bruselas.

El propósito de esta conferencia es discutir cómo el mundo y la naturaleza del trabajo y el empleo está cambiando radicalmente debido a la revolución digital.

Al contrario de conferencias similares, este evento no sólo se centrará en la cantidad de trabajo ( ‘serán los robots los que destruiran nuestros trabajos?’), sino también en la calidad del trabajo (condiciones, conciliación de la vida, la autonomía frente a los empleos precarios, los impactos de trabajo en los aspectos sociales el diálogo, la salud y la seguridad en el lugar de trabajo, etc.) y los retos de estas tendencias para los sindicatos y los trabajadores.

Sinnergiak Social Innovation (UPV / EHU), junto con Koen Repriels de ACV/CSC y Tony Murphy, del Instituto IDEAS SIPTU tomará parte en una mesa redonda el 28 de junio en el Panel 12: “Workplace innovation in the second machine age“. Este panel discutirá cómo la innovación lugar de trabajo contribuye a puestos de trabajo saludable y productiva en ‘la segunda era de las máquinas’.

 

Twitter: @etui_org #etuwow16

Storify: https://storify.com/ETUI_org/shaping-the-new-world-of-work

EUROPEAN TRADE UNION INSTITUTE

ETUI