Gipuzkoa Workplace Innovation 2016, Noticias Innovación en las Formas de Trabajo //

Gipuzkoa Workplace Innovation lanza su segunda edición – ¡Participa!

Ya está en marcha la segunda edición del proyecto para la promoción de la innovación en los contextos y formas de trabajo (workplace innovation).

Gipuzkoa Workplace Innovation es un proyecto financiado por la Diputación Foral de Gipuzkoa. El proyecto coordinado por Sinnergiak, el centro de Innovación Social de la Universidad del País Vasco, promociona la Innovación en las formas y contextos de laborales en las empresas gipuzkoanas.

La organización del trabajo, la participación de las personas y la mejora continua, son los tres conceptos objeto de estudio y análisis de la innovación en un total de 496 empresas, con más de 20 personas empleadas y correspondientes a 8 sectores económicos. A lo largo del 2016 el proyecto se centrará en las empresas; para lograr este objetivo, a lo largo de seis sesiones, se constituirán distintos grupos de trabajo. Los grupos aprenderán y reflexionaran sobre la organización, la participación y la mejora continua. El proceso cuenta con la participación de expertos internacionales, para ello se organizarán tres tipos de grupos de empresas:

  • Grupos Individuales (Grupos A): en los que se trabajará con una sola empresa, de manera individualizada y atendiendo a sus características específicas.
  • Grupos Mixtos (Grupos B): en los que se trabajará  de manera cooperativa y relacional. Se analizarán y debatirán dos retos concretos de la innovación en las formas y contextos de trabajo: la innovación sistemática y la participación en la estrategia de la empresa.
  • Grupos Mixtos (Grupos C): en los que se trabajará compartiendo y analizando casos y experiencias. El equipo de trabajo estará compuesto por un miembro de cada empresa.
Participa junto a tu empresa e INSCRIBETE AQUÍ o visitando  www.gipuzkoaworkplaceinnovation.org

Gipuzkoa Workplace Innovation – CAST from SINNERGIAK Social innovation on Vimeo.