Noticias Innovación Pública //

Ultimos días para la presentación de candidaturas. Premio Sector Público en Europa 2017

El Instituto Europeo de Administración Pública (EIPA) ha anunciado la apertura de la Convocatoria para la presentación de proyectos para su Premio de Sector Público Europeo- EPSA 2017. Aplicaciones pueden ser presentadas hasta el 13 de abril del 2017.

Enmarcado en el tema “Un innovación Sector Público en el 2017- Nuevas soluciones para los desafíos complejos” EPSA 2017 busca reconocer aquellos casos presentados por las administraciones públicas las cuales han demostrado un enfoque innovador en la entrega de servicios públicos y en la toma de decisiones ante el escenario complejo y difícil al que tienen que hacer frente el sector público en Europa.

El premio está abierto a las instituciones del sector público desde todos los niveles de la administración, así como también a empresas del sector público, agencias y partenariados públicos y privados. La organización líder tiene que ser una institución del sector público aunque puede haber otras organizaciones como universidades, ONGs o empresas dentro del consorcio.