Noticias Innovación Social //

Premios Generacción. Financiacion de la Innovación Social

Deloitte, Fundación Cotec y la Real Academia de Ingeniería convocan la 6ª edición de los Premios Generacción, iniciativa que busca difundir nuevos modelos de negocio que aporten valor a la sociedad y a la economía española, a través del emprendimiento y la innovación.

 

 

Categorías

En esta 6ª edición se podrán presentar candidaturas en las siguientes cuatro categorías:

  • Emprendedores: dirigido a emprendedores que muestren la innovación e internacionalización de su modelo de negocio y cuyo año de fundación sea posterior a 2009 y tengan unos ingresos inferiores a 1.000.000 de euros.
  • Proyectos implantados en innovación social: proyectos pertenecientes a instituciones que den una respuesta eficaz a un problema o demanda social no atendidos anteriormente, o que introduzcan una innovación disruptiva en respuesta a un problema o demanda ya atendidos.
  • Innovación en el ámbito de la educación: proyectos y modelos que fomenten la innovación en la educación y en la formación.
  • Intraemprendedores: reconocimiento a una persona física por la implantación de procesos, sistemas o productos innovadores en una organización, ya sea pública o privada.

 

Plazo de inscripción

La presentación de candidaturas estará abierta desde el 3 de julio hasta el 31 de agosto para todas aquellas empresas, universidades, centros de formación, instituciones, asociaciones, entidades y ONGs que cumplan los requisitos expuestos en las bases de la 6ª edición de los Premios Generacción.

Los seleccionados obtendrán como reconocimiento la grabación de un vídeo promocional en el que se refleje y explique la iniciativa premiada. Además, durante un año también recibirán promoción de su actividad, oportunidades de networking a través de la participación en foros y eventos y una amplia oferta de formación, de la mano de ponentes de alto nivel.

Las bases de la 6ª edición de los Premios Generacción están disponibles en: Premios Generación 

DELOITTE