Noticias, Noticias Innovación Social //

Preparación de la 2º Convocatoria de los Programas Interreg-SUDOE

interreh-sudoe-logoLa Secretaría conjunta está preparando la segunda convocatoria de proyectos. De acuerdo con el calendario de las convocatorias establecido, esta segunda convocatoria se abrirá durante el primer trimestre de 2017.

Los ejes prioritarios 1 Investigación e innovación y 5 Medio ambiente y eficiencia de recursos serán los únicos Ejes abiertos para esta convocatoria.

Más información relativa al contenido de esta convocatoria, en particular, el importe de ayuda FEDER disponible, el calendario o los criterios de admisibilidad y selección anunciados posteriormente.

La segunda convocatoria se desarrollará también en dos fases. Para ello, el modelo de propuesta de proyecto (para la presentación del proyecto en primera fase) y el modelo de formulario de candidatura (para la segunda fase) deberán se cumplimentados en eSudoe, la aplicación informática del programa Interreg Sudoe. El plan financiero y la justificación del presupuesto, que deberán ser presentados en la segunda fase, son igualmente partes muy importantes del formulario de candidatura. Estos modelos de documentos podrán ser objeto de modificaciones menores para la segunda convocatoria. Pueden no obstante utilizarse para la preparación de las candidaturas de proyecto.

Interreg Sudoe