Noticias Innovación en las Formas de Trabajo //

Próxima Jornada del proyecto Gipuzkoa Workplace Innovation

Jornada_EUESP_Newsletter
Sinnergiak Social Innovation (UPV/EHU)  y EUWIN organizan el próximo día 7 de Mayo en el Palacio Miramar de Donostia – San Sebastián la Jornada “Workplace Innovation en Gipuzkoa Dialogo con los actores: Personas, Empresas y Administración Pública.
La jornada está enmarcada dentro del proyecto Gipuzkoa Workplace Innovation, proyecto financiado por la Diputación Foral de Gipuzkoa dentro del programa Ikas-Ekin (Programa para la promoción de un Territorio Socialmente Responsable).
La jornada servirá como evento de clausura del proyecto donde se reunirán a expertos internacionales para mostrar casos de buenas prácticas en los contextos laborales en el territorio de Gipuzkoa y en Europa. Así mismo, se presentarán los resultados del trabajo de investigación realizado.
programa button

EVENT REGISTRATION/ REGISTRO/ ERREGISTROA

* indicates required




Hizkuntza/ Idioma/ Language


Avances en el proyecto GWPI
Sinnergiak Social Innovation ha estado trabajando en el período de Febrero a principios de Abril la Fase 1 de Investigación del proyecto, con la realización de 496 entrevistas personales a empresas del Territorio de Gipuzkoa. 
El equipo de investigación del proyecto se encuentra ejecutando la Fase 2 del proyecto, Intervención. A lo largo de esta fase el equipo de Sinnergiak Social Innovation (UPV/EHU) junto con Peter Totterdil (UKWon – EUWIN European Workplace Innovation Network) realizarán 4 casos de estudio basándose en la identificación de buenas prácticas en la innovación de las formas y contextos laborales.
Más información sobre el proyecto Gipuzkoa Workplace Innovation: www.gipuzkoaworkplaceinnovation.org