Noticias Innovación en las Formas de Trabajo //

Sinnergiak Social Innovation en el European Policy meeting – Proyecto Workage (UKWON)

IMG_1767Los pasado 11 y 12 de mayo, Sinnergiak Social Innovation participó, junto con el Director de Promoción Económica de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en una reunión de trabajo en Londres organizada por la Universidad de Nottingham. En el encuentro se reunieron policymakers del País Vasco, Finlandia, Alemania, Francia, Bélgica y Escocia para analizar las diferentes políticas europeas, nacionales y regionales de la innovación en los contextos de trabajo.
Antton Tomasena, Director de Promoción Económica de la Diputación Foral de Gipuzkoa, presentó los últimos avances en Gipuzkoa, como el proyecto de Norma Foral que incentiva la participación de las personas trabajadoras en la empresas, y que incluye medidas positivas para impulsar la participación de mujeres.
Por su parte, Egoitz Pomares de Sinnergiak Social Innovation (UPV/EHU), fue el encargado de presentar el progreso del proyecto Gipuzkoa Workplace Innovation, impulsado y promovido por el Departamento de Desarollo Económico, Desarrollo Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Gipuzkoa, y que está desarrollando en su segunda fase un proceso de pilotaje junto a 11 empresas gipuzkoanas en el desarrollo de la innovación en los contextos de trabajo.
Los resultados de la reunión celebrada en Reino Unido se presentarán en Septiembre en Bruselas, dentro de las actividades de cierre del proyecto de investigación europea Workage.
image1 (2)
Programa del encuentro

Gipuzkoa Workplace Innovation – CAST from SINNERGIAK Social innovation on Vimeo.

GIPUZKOA WORKPLACE INNOVATION