EL proyecto Comunidades de Innovación Social es un proyecto Europeo muy desafiante cuyo principal objetivo es desarrollar un ambiente posibilitador de la innovación social Social.

EL proyecto SIC identificará, involucrará y conectará a diferentes actores, entre los que se incluye a investigadores, innovadores sociales, ciudadanos, servidores públicos e intermediarios así como a empresas, miembros d ela sociedad ciivl y empleador del sector público.

A través de actividades transversales como la investigación, la experimentación el aprendizaje y el diseño de política el proyecto SOC fortalecerá la comunidad, a través de las conexiones entre redes y usuarios.

 

Red de Sector Público de Innovación Social

La red nace con el objetivo de conectar a los funcionarios de nivel europeo y regional para promover el aprendizaje entre las diferentes áreas de políticas y de este modo poder fortalecer las políticas de innovación social.

La red de Innovación Social del Sector Público se compone de emprededores institucionales y tomadores de decisiones políticos. .


Actividades de Aprendizaje

Aprendiendo de la experiencia: Estudios de casos sobre políticas públicas relacionadas con la innovación social

Aprendizaje de informes y herramientas de conocimiento:difusión de información, diseño de herramientas, desarrollo y evaluación de políticas sobre innovación social.

Aprendizaje desde el intercambio: Interacción en los webinar,  workshops y eventos similares

 

Facebook: https://www.facebook.com/groups/SocialInnovationEurope/

Twitter: @SICommunity_EU

E-mail: publicsectorinnovators@gmail.com

Newsletter: https://www.siceurope.eu/about/sign