15 marzo – 29 abril de 2018

Únete Social Learning Relay #2 en Zagreb, diseñado para apoyar la colaboración de vuestro equipo y reforzar el impacto social de vuestras iniciativas.

Aunque vuestras ideas para el cambio social parezcan buenas en papel, su puesta en marcha requiere otras habilidades y competencias. La experimentación directa ayuda a dar forma a esas ideas para el cambio, pero todavía nos quedan algunas preguntas sin responder: ¿Cómo se mantiene el equipo empoderado para que trabajen de forma creativa? ¿Cómo se mantiene la motivación y el entusiasmo durante todo el proceso? ¿Cómo se aprende y se adapta a lo largo del proceso, sin perder el impulso inicial? ¿Cómo se resuelven las tensiones que surgen entre las personas cuando se trabaja con personas con distintas personalidades, habilidades y expectativas?

 

 

La capacidad de lidiar con los retos del proceso de experimentación es crucial para el desarrollo y la sostenibilidad de las innovaciones que el grupo quiere conseguir.

El 15 de marzo comienza el Relay #2 con un taller de todo un día en la ciudad de Zagreb, Croacia, sobre la experimentación y sobre algunos de los retos mencionados arriba.

 

Formato y Programa

El Relevo comenzará con un taller el 15 de marzo. El taller combinará conferencias informativas e inspiradoras, con sesiones de trabajo donde se podrá practicar con diferentes herramientas. Durante el taller, tendréis la oportunidad de conocer a los demás participantes, profundizar en vuestra pregunta de aprendizaje y crear grupos más pequeños antes de comenzar el Online Learning Relay.

El periodo de Relays consiste en 4-5 rondas de una semana, en los cuales cada grupo ofrece aportaciones a la pregunta de aprendizaje de uno de los participantes del grupo. Al final del periodo de Relays, cada persona habrá ayudado a todos/as compañeros/as del grupo.

 

Introducción y bienvenida online: 7 de marzo de 2018

Taller de kick-off: 15 de marzo de 2018

Rondas del Online Relay: 15 de marzo – 15 de abril de 2018

Evento de clausura online: a finales de abril 2018

 

¿Quieres conectar con otros agentes de cambio motivados y aprender de las experiencias y reflexiones prácticas de cada uno? ¡Regístrate ahora! Si quieres participar en el Relay, por favor, regístrate por el formulario online. La fecha límite para el registro es el 1 de marzo de 2018.

 

 

Experimentación

LANZAMIENTO DEL SOCIAL LEARNING RELAY #2