Noticias Innovación Pública, Noticias Innovación Social, Social Innovation Communities, Social Innovation Communities //

No lo olvides: ayúdanos a co-producir una Declaración Europea de Innovación Social

#SIDeclaration  

La convocatoria para participar cierra el 25 de marzo de 2018

Social Innovation Community está llevando a cabo una consulta pública para identificar los desafíos políticos clave que impiden que la diversa comunidad de innovación social en Europa alcance su potencial de impacto social – ¡y queremos escucharte!

Nuestro objetivo es utilizar esta consulta independiente para ayudar a co-producir una Declaración Europea de Innovación Social que represente las necesidades e intereses políticos de los innovadores sociales, emprendedores sociales, activistas, actores de la sociedad civil, cooperativas, investigadores y otros actores que conforman esta diversa comunidad.

La Declaración final se presentará a la Comisión Europea para su consideración a finales de esta primavera.

 

¿Cómo y por qué deberías contribuir?

En las próximas semanas, el proyecto Social Innovation Community realizará una serie de actividades y debates en línea para recoger la diversidad de perspectivas y necesidades políticas en toda la comunidad de la innovación social en Europa, y de esta manera trabajar conjuntamente para dar forma a una nueva Declaración que establezca una agenda política clara que apoye la innovación social. ¡Pero primero queremos escucharte!

 

Nuestra breve encuesta no toma más de 5 minutos en cumplimentarse. Haz clic para inglés, alemán, francés. Cumpliméntala antes del 25 de marzo y comparte con nosotros cuáles son las barreras que están impidiendo que tú, tu organización y/o tu comunidad, logren el máximo potencial de impacto social.

Mantente actualizado e involucrado en el desarrollo de la #SIDeclaration y del proyecto SIC registrándote en el boletín informativo SIC aquí y siguiéndonos en Twitter / Facebook.