Gipuzkoa Workplace Innovation 2017, Noticias Innovación en las Formas de Trabajo //

ÚLTIMA SESIÓN CICLO DE DIÁLOGOS GWPI “DIÁLOGOS SOBRE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE”

La Diputación Foral de Gipuzkoa y Sinnergiak Social Innovation (UPV/EHU) en el marco del proyecto de investigación-acción Gipuzkoa Workplace Innovation, ha organizado un ciclo de diálogos en torno a la innovación en los contextos y formas de trabajo. Desde Gipuzkoa Workplace Innovation, queremos hacerte extensiva la invitación a participar de nuestro último encuentro titulado “Diálogos sobre los procesos de aprendizaje”.

La jornada contará con la presencia de Ainhoa Aizpuru, Diputada de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Gipuzkoa; Jorge Arévalo Viceconsejero de Formación Profesional del Gobierno Vasco; y Frank Pot, Presidente del Consejo Asesor de la European Workplace Innovation Network.

La última sesión tendrá lugar el próximo Lunes, 29 de mayo de 2017, de 9:30h a 11:00h en Sinnergiak Social Innovation (UPV/EHU), Edificio Elvira Zipitria, Paseo Ondarreta 18. Donostia-San Sebastián.

PROGRAMA DE LA SESIÓN 2017.05.29_GWPI 3_FITXA_ENG

09:30  Bienvenida

AINHOA AIZPURU MURUA Diputada de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial (DFG)

09:45  Aprendizaje a lo largo del ciclo de la vida mediante la Innovación en las formas y contextos de trabajo.

FRANK POT: Presidente del Consejo Asesor European Workplace Innovation Network (Países Bajos)

10:15 Capacidades y competencias para la competitividad

JORGE ARÉVALO:  Viceconsejero de Formación Profesional – Gobierno Vasco ( País Vasco)

10:45 Diálogo

Se ruega confirmación. Información y confirmación de asistencia – Enviando un e-mail a contact@sinnergiak.org – Llamando al teléfono: 943 01 88 96.